Implante Capilar sin Rasurar – DHI

Implante Capilar Sin Rasurar DHI
Característica de esta Técnica
En Eternal Hair Clínic en nuestras intervenciones de implante capilar, también incorporamos la técnica de trasplante capilar DHI (Direct Hair Implantation).
Una característica destacada de esta técnica es que no es necesario rasurar completamente la zona receptora, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que prefieren evitar el rapado completo de la cabeza por el motivo que sea.
¿En qué consiste el trasplante capilar DHI?
La técnica más avanzada en injerto capilar
La técnica DHI se destaca como la más avanzada en el injerto capilar en la actualidad. Gracias a este enfoque innovador, logramos resultados notablemente más naturales y lo hacemos de manera menos invasiva.
La implantación manual de los folículos nos otorga un control total sobre el ángulo y la profundidad del injerto, permitiendo al cirujano una mayor precisión y personalización en el proceso.

Injerto capilar con la técnica DHI
Destacan por ser menos invasivos
Los injertos capilares con la técnica DHI se destacan como los menos invasivos. La clave radica en que no es necesario realizar incisiones previas en el cuero cabelludo, ya que utilizamos instrumentos quirúrgicos llamados implanters o Choi Pens.
Estos dispositivos permiten la infiltración directa de los cabellos sin necesidad de perforaciones adicionales. La utilización de los implanters beneficia significativamente el resultado, la recuperación y la tasa de supervivencia folicular en el trasplante capilar. Esta cirugía es adecuada tanto para hombres como para mujeres.
